Nacional


Mall Marina Arauco continúa con programa para incentivar llegada de turistas desde Argentina

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cuarto año consecutivo el Mall Marina Arauco de Viña del Mar llevará a cabo el programa “Welcome Turistas 2015″, que busca potenciar la actividad turística de la ciudad jardín, junto con atraer a visitantes.

El programa surge con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar y el Servicio Nacional de Turismo, y contempla convenios con más de 40 hoteles, junto a traslados gratuitos al centro comercial y la implementación de un módulo de asistencia bilingüe.

El gerente de Marketing de Mall Marina Arauco, Claudio Zepeda, explicó que se busca impulsar las visitas a otros lugares de la ciudad y ofrecer alternativas para quienes no vayan a la playa.

En este marco, el patrocinio firmado con el municipio local apunta a propiciar la llegada de turistas desde Mendoza, ciudad donde tradicionalmente se han dirigido los esfuerzos de la ciudad para incentivar el turismo.

La primera versión de este programa contó con 8.000 visitantes y para este año se pretende llegar a los 16.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados