Anoche se llevaron a cabo los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, los SAG Awards, donde la cinta “Birdman” fue la gran ganadora.

Pero más allá de los reconocimientos y el glamour de las celebridades, hubo algunos hechos anecdóticos que no pasaron desapercibidos durante la ceremonia.

Si te los perdiste, te contamos cuáles fueron….

Lee también: Así vistieron las celebridades para la gala de los premios SAG 2015

1. Falsos aplausos al descubierto

Cada vez que se nombran a los nominados y respectivos ganadores de cada categoría es posible escuchar una avalancha de sonoros aplausos que parecen venir de la audiencia presente. Sin embargo, un error dejó en evidencia que esas apabullantes ovaciones tienen otro origen.

Cuando la actriz Reese Witherspoon presentaba a los aspirantes al premio al “Mejor actor de Reparto”, de pronto los aplausos que habían comenzado a apagarse lentamente, volvieron a sonar con fuerza y se detuvieron bruscamente por un instante, dejando en evidencia que aparentemente éstos provenían de una grabación.

La situación fue más notoria porque Witherspoon lejos de ignorar el momento puso cara de sorpresa y preguntó “¿qué fue eso?”, mientras abría el sobre que portaba el nombre del triunfador.

Así fue el incómodo momento:

http://youtu.be/FgVzqYO7xpg

2. La casi caída de Naomi Watts por culpa de Emma Stone

Otro momento que casi terminó en un bochorno mayor fue el protagonizados por las actrices Naomi Watts y Emma Stone.

Cuando Watts se dirigió al escenario para recibir el premio al mejor elenco por la cinta “Birdman”, tropezó con el aparatoso vestido de Stone, y casi cae al suelo a la vista de todos los presentes y las cámaras que transmitían en directo la ceremonia por televisión.

Pese a que sólo fue un tropezón, Watts gritó al tambalearse mientras Emma la miró asustada y le pidió disculpas, al mismo tiempo que sacaba su falda del camino.

Este vestido fue el causante del pequeño accidente…

Ethan Miller | Getty Images | AFP

Ethan Miller | Getty Images | AFP