temas del día

TV y Espectáculo


Kate Middleton es la víctima más reciente del exceso de photoshop

etonline.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

No importa cuán alabada sea la belleza de Kate Middleton en el mundo, una revista australiana decidió que la Duquesa no estaba lo suficientemente perfecta para su portada por lo que decidieron retocar su imagen, un poco más de lo necesario.

La publicación Woman’s Day uso una foto de Middleton durante una de sus apariciones públicas en Londres la semana pasada, sin embargo, el exceso de photoshop dejó a Kate luciendo completamente diferente a lo que se puede ver en la imagen original.

No sólo se le aclaró los ojos, sino que también el tono de piel. Además se le dio un color diferente a sus labios y se agregó un brillo a sus aros.

Lee también: Photoshop le juega una mala pasada a Kel Calderon y Denise Rosenthal

La portada generó molestia en las redes sociales, especialmente luego de la campaña que tienen varias celebridades del mundo en pro de la belleza natural y disminución del photoshop.

Revisa a continuación las imágenes

Redes Sociales

Redes Sociales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados