temas del día

Nacional


Desconocidos roban motores fuera de borda de embarcaciones artesanales en caleta Lenga de Hualpén

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro motores fuera de borda, que se encontraban en los botes fondeados en el mar, fueron robados por delincuentes a pescadores artesanales de la caleta Lenga, causando un millonario perjuicio a sus dueños.

Los ladrones llegaron y escaparon por tierra, según deducen los pescadores de la caleta Lenga, ya que encontraron herramientas usadas para arrancar los motores fuera de borda en un bote que zafó de los sujetos, seguramente porque a esa hora ya aclaraba.

Como las embarcaciones pequeñas estaban fondeadas en el agua, a unos 30 metros de la orilla, es probable que los delincuentes las acercaran a tierra jalando las cuerdas.

Sergio Merino y Juan Alberto Herrera fueron dos de los cuatro afectados.

Los pescadores afirmaron que mucha gente transita por el camino que conduce a Ramuntcho, gracias a que el municipio de Hualpén mantiene abierto un portón, lo que seguramente fue aprovechado por los sujetos para observar el terreno donde actuar.

Los desconocidos se llevaron cuatro motores fuera de borda, todo lo cual fue avaluado en cuatro millones de pesos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados