Nacional
Concepción: Esta semana reabrirán calle Víctor Lamas y Parque Ecuador tras remodelación
Publicado por: Mónica Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alta congestión y molestias a los conductores han generado las dos semanas de interrupción de la calle Víctor Lamas, entre Salas y Castellón, en Concepción.

Bloqueo originado para realizar obras de mejoramiento, y el empalme entre ambas veredas para completar el proyecto del Parque Inclusivo.

El alcalde de Concepci√≥n √Ālvaro Ort√≠z explic√≥ que prefiere no hablar de plazos, pero que esta calle deber√≠a reabrirse durante los pr√≥ximos d√≠as.

El seremi de Vivienda y Urbanismo Jaime Ar√©valo inform√≥ que este mi√©rcoles 28 de enero la calle V√≠ctor Lamas entrar√° nuevamente en funcionamiento, y estrenara los dos “atraviesos” para personas con capacidades diferentes en las calles Colo Colo y Lincoy√°n, a nivel de las veredas para que puedan cruzar sin problemas; y adem√°s, controlar los niveles de velocidad.

Agregó que este viernes 30 de enero será inaugurado el nuevo Parque Ecuador, haciendo una invitación a toda la comunidad penquista a disfrutarlo, pero también a cuidar el Primer Parque Inclusivo del país.

Por otro lado; la calle Maip√ļ, que lleva 15 d√≠as cerrada por trabajos en la remodelaci√≥n del Paseo Peatonal ser√° reabierta este martes 27 a las 10:00 de la ma√Īana, para dar paso los pr√≥ximos d√≠as al cierre por cerca de 40 d√≠as por la misma raz√≥n a la calle Freire.

URL CORTA: http://rbb.cl/br4q
Tendencias Ahora