temas del día

Nacional


Voluntario de Bomberos muere atropellado en Futrono

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un voluntario de Bomberos de 24 años fue arrollado por un vehículo menor la madrugada de este domingo. Según los antecedentes policiales, el joven identificado como Benedicto González Bustamante, estaba tendido en el pavimento y no se percató de la proximidad del automóvil.

El joven, que se encontraba fuera de servicio, se dirigía a pie desde Coique a Futrono, y según se informó habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas momentos antes de quedar tendido en el kilómetro 45 de la ruta T-55.

El accidente se habría originado cuando un vehículo que se dirigía por la carretera se encontró de frente con una ambulancia, procediendo a bajar las luces, momento en que sin percatarse arrolla al joven, causándole la muerte, detalló el suboficial Javier Gutiérrez, de la Tenencia de Futrono.

En el lugar se constituyó personal especializado de la SIAT Valdivia, mientras que el conductor pasó a control de detención y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados