Nacional


Senador Francisco Chahuán respalda idea de crear partido único

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional en Valparaíso, Francisco Chahuán, respaldó la propuesta de crear un partido único de centro derecha, que fue planteada por su par Andrés Allamand. En este sentido afirmó que, el llamado a la convergencia del sector es “absolutamente necesario, sobre todo cuando hoy algunos liderazgos que están en etapa terminal”, sentenció.

El parlamentario destacó, lo que su juicio, es una necesidad de rescatar y reconstruir el proyecto colectivo de coalición en un sólo partido, con el objeto de afrontar con una sola mirada los desafíos a futuro.

El parlamentario recodó además que como partido ya plantearon una propuesta de reinstitucionalización de la coalición, la que pueda tener reuniones periódicas de directiva, vocerías conjuntas, trabajo y una estrategia compartida, por lo que espera que finalmente pueda concretarse este anhelo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados