temas del día

Nacional


Intendente de Los Ríos asegura que en abril ejecución presupuestaría debería bordear el 25%

Territorios en Red
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos aseguró que la ejecución presupuestaria en la región, debería bordear el 25% al finalizar el mes de abril.

Como una forma de no repetir las irregularidades del primer semestre del año pasado en cuanto a la ejecución presupuestaria, es que el intendente Egón Montecinos, aseguró que existe una planificación del gasto, la que permitirá una regularidad y aumentar el presupuesto de aquí a fin de año.

La máxima autoridad regional, espera que durante el mes de enero se puedan ejecutar entre un 2% y un 4% del presupuesto inicial que equivale a 37 mil 300 millones de pesos.

En la misma línea el intendente de Los Ríos, espera tener una “robusta” ejecución presupuestaria en los primeros 4 meses del año, lo que permitiría aumentar la realización del presupuesto, y de esa forma alcanzar un monto cercano a los 45 mil millones de ejecución real.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados