Como Felipe Heredia Allende de 30 años, fue identificado el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Angeles, que murió luego de protagonizar un accidente de tránsito en su motocicleta en la comuna de Villarrica.

Durante la tarde de ayer y en el marco de un encuentro de motoqueros, el funcionario policial se trasladaba en su vehículo con Andrea de Los Ángeles Wormald Sandoval de 27 años, cuando por circunstancias que se investigan, colisionó frontalmente con una camioneta 4×4 roja en el kilómetro 29 de la ruta que une Licán Ray con Coñaripe.

Al momento del accidente, el vehículo todo terreno explosionó, mientras que los ocupantes de la motocicleta salieron eyectados.

Pese a que ambos ocupantes usaban casco, Heredia murió en el lugar y Wormald fue trasladada hasta el Hospital Regional de Temuco, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Según la información que maneja Radio Bío Bío, Andrea Wormald estaba consciente cuando llegó a la sala de reanimación del Servicio de Urgencias del centro asistencial de la capital de La Araucanía. Sin embargo estaba en estado grave.

Hasta el momento se desconoce el resultado de la operación y estado de la afectada.