temas del día

Nacional


Hombre salva con vida tras caer con su vehículo a un barranco en ruta Quirihue-Cobquecura

Archivo | Cristian Opazo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Providencialmente con vida resultó un hombre que transitaba abordo de un vehículo marca Ssangyong en la ruta que une a Quirihue con Cobquecura, en la Región del Bío Bío.

El hecho se habría producido por culpa de un problema mecánico, lo que hizo que el conductor perdiera el control del móvil en una curva e impactara a una barrera de contención, para luego caer por un barranco de 70 metros.

Arbustos y aromos amortiguaron la caída del vehículo, por lo que se evitó una tragedia mayor y el chofer salvó con vida. Su rescate demoró alrededor de 45 minutos, según informó Bomberos, por las dificultades del lugar.

El hombre fue identificado Mauricio Gómez Cisternas, con residencia en Concepción y que participaba de una actividad de rodeo en Cobquecura. Al parecer, sólo tendría una contusión menor en uno de sus hombros y fue trasladado al Hospital de Quirihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados