temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Esperan resultados de pericias para formalizar a papá de bebé fallecida en Puente Alto

Archivo | Andrés Pino (RBB)
Publicado por

Hasta las oficinas del Servicio Médico Legal en la comuna de Independencia han llegado los familiares y la propia Karen Quezada, de 22 años, madre de la niña de 9 meses que ayer falleció internada en el Hospital Sotero del Río producto de una brutal golpiza ocurrida en la comuna de Puente Alto.

El hecho mantiene privado de libertad a su padre, Dany Carril Gómez, sindicado como el responsable de los golpes que le quitaron la vida a la bebé.

En las dependencias del organismo se siguen realizando las pericias pertinentes para determinar si se formaliza a Carril por el delito de parricidio, lo que se realizaría en un segundo control de detención que fue fechado para el miércoles. Esto porque aún no estaban terminados los exámenes correspondientes al momento de la primera audiencia.

La primera versión de Carril era que la bebé habría caído de una cuna, lo que ya fue desmentido por personal del centro asistencial que atendió a la menor de edad.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados