temas del día

TV y Espectáculo


Edo Caroe abrió fuegos en Olmué con deslenguada rutina sobre la UDI y Penta

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche en el XLVI Festival del Huaso de Olmué, realizado en el Patagual, se presentó el joven humorista Edo Caroe, quien deleitó al público con una rutina ácida, cargada a los chistes políticos y el humor negro.

En medio de su show, Caroe hizo varias alusiones al bullado caso Penta, desatando las carcajadas de la audiencia cuando luego de la seguidilla de bromas señaló: “Dije Penta y a los de la UDI se les hizo agua la billetera”.

Lee también: ¿Por qué los carteles del público en el Festival del Olmué son casi todos iguales?

En ese momento, en el público se encontraba presente la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, quien pertenece al partido Unión Demócrata Independiente (UDI).

Lejos de omitir este hecho, el osado comediante se atrevió a interpelar a la jefa comunal. “Alcaldesa, ¿qué opina del partido?”, le preguntó.

Durante su rutina, Caroe no sólo se rió del partido de derecha, pues también hizo menciones a la Nueva Mayoría, el ex presidente Ricardo Lagos y la Onemi, entre otras cosas. Asimismo, hizo chistes alusivos al polémico caso de Martín Larraín y también al del futbolista Johnny Herrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados