temas del día

Nacional


Dos detenidos por venta de productos Disney falsificados en San Antonio

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de San Antonio, en el marco de fiscalizaciones realizadas a locales establecidos de esta comuna, detuvo a dos personas por su responsabilidad en el delito de infracción a la Ley de Propiedad Industrial.

La aprehensión se hizo efectiva tras detectar que en galerías del centro de la ciudad portuaria se encontraban a la venta numerosas especies falsificadas de la marca Disney, las que se ofertaban a un valor muy por debajo del original.

Según explicó el jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, comisario Jorge Jara, los detenidos al ser consultados por la procedencia de estos productos, manifestaron que los adquirían a diversos proveedores informales, no contando con la certificación requerida.

Frente a estos hechos la policía civil incautó las especies entre las que se encontraban polerones, bolsos, vestidos, gorros, delantales y carteras, los que fueron avaluados en más de un millón 500 mil de pesos.

Los antecedentes de este procedimiento fueron puestos al Ministerio Público de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados