temas del día

Internacional


2 aviones de pasajeros aterrizaron de emergencia por amenaza de tuitero

ARCHIVO | David Mcnew | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos aviones de pasajeros debieron aterrizar de emergencia luego que un tuitero anunciara que había escondido una bomba en uno de ellos.

Según información publicada por CNN, se trató de los aviones Southwest Airlines Flight 2492 y Delta Flight 1156. Ambos vuelos fueron inspeccionados por personal especializado, quienes no encontraron explosivos en su interior.

Este operativo se inició luego que un usuario de Twitter (cuya cuenta ya fue eliminada) le escribiera a la cuenta de asistencia de Delta Airlines que había olvidado una bomba en uno de sus aviones. El sujeto entregó detalles del vuelo, lo que provocó que las autoridades decidieran tomar en serio la amenaza.

Ambos aviones aterrizaron de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson, por lo que se debió cerrar una de las pistas. Esto causó retrasos en todos los vuelos.

Diario El Comercio Diario El Comercio Diario El Comercio
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados