Nacional


PDI detiene a presunto autor del homicidio de joven en La Florida

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al presunto autor de la muerte de un joven de 17 años que falleció en septiembre de un disparo en la cabeza.

El hecho se habría registrado en la población Los Navíos de la comuna de La Florida, lugar en el que el detenido habría tenido una disputa con un grupo de adolescentes a los que les vendía droga.

La pelea habría terminado en literalmente “patadas” y “combos” en la vía pública, según dieron a conocer los funcionarios de la Brigada de Homicidios.

El presunto autor del homicidio fue detenido en horas de la madrugada en su propio domicilio, tras una serie de incidentes, ya que los vecinos entorpecieron la labor policial lanzando objetos.

El detenido fue trasladado hasta el centro de justicia para su control de detención, tras haber salido recientemente este viernes luego de haber sido detenido por porte ilegal de arma blanca en vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados