temas del día

Nacional


PDI detiene a un hombre por tala de árboles nativos en San Juan de la Costa

Katherine Salazar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El viernes, el Grupo Especializado en Bienes Robados de la PDI de Osorno (GEBRO) detuvo a un hombre de 51 años por el delito de hurto, tras ser sorprendido talando árboles nativos en el sector Aleucapi en la comuna de San Juan de la Costa.

El hecho quedó al descubierto cuando la Gebro se trasladó hasta el lugar en compañía de un guardabosque a realizar una ronda preventiva, cuando se percataron de la presencia del sujeto cometiendo el ilícito. El hombre además tenía una gran cantidad de leña acopiada.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el sujeto que no contaba con la autorización del dueño del predio, quien también es residente del mismo sector, habría talado a objeto de vender el material como leña, por lo que el individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados