El Manchester City de Manuel Pellegrini no pudo ante el modesto Middlesbrough de la segunda división inglesa y cayó 2-0, quedando eliminado de la FA Cup.

El cuadro del ingeniero, que viene de derrotar en un partido amistoso disputado en Abu Dhabi al hamburgo alemán, no encontró los caminos para derrotar en casa al Middlesbrough, y terminó cayendo en graves falencias defensivas que le costaron la eliminación.

Con una oncena con varias modificaciones los ciudadanos buscaron durante todo el primer tiempo abrir el marcador, pero un juego organizado de los dirigidos por Aitor Karanka incomodaron al local haciéndolo perder profundidad y dominio en el mediocampo.

Ya en la segunda mitad el City entró completamente dormido y el Middlesbrough aprovechó las circunstancias para marcar el primero del partido, a los 53´ con el tanto de Bamford, ante una pésima salida del portero Caballero.

Ante el gol, los dirigidos por Pellegrini buscaron con todo igualar el marcador, pero nuevamente los problemas defensivos salieron a la luz, y en medio de una contra a los 90 el recién ingresado Kike sentenció el partido, anotando el 2-0 y la eliminación del Manchester City.

Revisa a continuación el compacto del partido:


Manchester City 0 – 2 Middlesbrough ( All Goals… por footballdailytv