temas del día

Nacional


Enfermeras apoyan a encargado de Unidad de Psiquiatría del Hospital de Valdivia a pesar de denuncias

Carlos López | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que los funcionarios de la Unidad de Siquiatría del Hospital Base Valdivia iniciaran una movilización denunciando acosos y maltratos laborales, el Colegio de Enfermeras apoyó la labor del encargado de ese departamento y pidió que se esclarezcan los hechos denunciados.

Karin Bottner, presidenta regional del Colegio de Enfermeras de Chile, aseguró que la institución está apoyando a su colega, debido a lo que califican como “calumnias infundadas” en relación a los supuestos malos tratos en los que incurriría el funcionario con el personal a su cargo.

Bottner, hizo un llamado a las autoridades de salud para que puedan esclarecer las denuncias en contra del funcionario, a través de las investigaciones en curso.

Recordemos, que durante este viernes los funcionarios denunciantes, realizaron un paro a brazos caídos y mantuvieron “tomado” por algunos minutos, la Dirección del Hospital Base de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados