temas del día

Nacional


Carabineros entrega pulseras de identificación a niños para evitar extravíos en vacaciones

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una constante preocupación durante el verano es el extravío de menores de edad en lugares de alta concurrencia como balnearios, parques y en el desarrollo de actividades artísticas y culturales.

Como medida preventiva en la Feria de Arte Popular instalada en el Parque Bicentenario, Carabineros de la Primera Comisaría Concepción entregó pulseras identificatorias para escribir el nombre de los niños y niñas y, además, el teléfono de sus padres, para de esa forma se pueda agilizar la búsqueda en caso de que se pierdan. Padres y madres agradecieron la medida.

La oficial de Carabineros, capitán Claudia Castillo, llamó a los padres a tomar los resguardos para evitar accidentes de tránsito y presuntas desgracias.

En la región se entregarán más de 5 mil pulseras en lugares como Dichato, la Playa Blanca, la Laguna Avendaño de Quillón y los Saltos del Laja. En tanto, en Concepción, más de 800 niños ya recibieron las pulseras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados