temas del día

Cultura


The Black Keys cancela gira por Europa tras lesión de baterista

The Black Keys
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dúo estadounidense The Black Keys canceló este viernes su gira por Europa debido a que su baterista Patrick Carney se lastimó su hombro.

The Black Keys, conocidos por su sonido rock de garage, debía comenzar el tour europeo en Zurich el 16 de Febrero y cerrarlo en el Zenith de París el 10 de marzo.

La banda, que tenía previstas 17 presentaciones, se disculpó con sus seguidores en un comunicado de prensa, argumentando que la lesión de Carney es “grave” y necesita “tiempo para sanar”.

“Agradecemos a todos nuestros fans por su apoyo y miramos hacia adelante para volver al tocar”, expresaron.

The Black Keys prevé seguir adelante con una gira por Australia, Nueva Zelanda y Japón a partir del 2 de abril, así como con sus apariciones en festivales de verano como Primavera Sound en Barcelona y Rockwave en Atenas.

El más reciente disco del dúo “True Blue” da un giro a líricas más oscuras inspiradas en parte en el divorcio del vocalista Dan Auerbach. Este último trabajo pelerá por el galardón a Mejor álbum de rock en los premios Grammy del 8 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados