temas del día

Nacional


Senador De Urresti llama a la ciudadanía a informarse sobre nuevo proyecto energético en Valdivia

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a la ciudadanía debe tener una posición y velar por el respeto al medio ambiente y la calidad de vida de su entorno, realizó el senador Alfonso de Urresti, por proyecto energético que busca emplazarse en el sector de Las Ánimas de Valdivia.

El senador por Los Ríos, el socialista Alfonso de Urresti, se refirió al proyecto de cogeneración de bioenergía de Los Ríos, que está en etapa de evaluación ambiental a través de declaración.

El parlamentario manifestó que es importante mantener a una comunidad informada, con una participación ciudadana, esperando que las observaciones realizadas por servicios públicos se puedan corregir.

El senador dijo que es importante que los vecinos tengan una posición al respecto.

Según el congresista es importante que se evalúe si éste es un proyecto beneficioso para la sociedad y la región, y poder tener una matriz energética más diversificada y más disponibilidad de energía en el territorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados