La madrugada de este viernes antisociales robaron un minimarket utilizando el método de alunizaje contra el local ubicado en calle Curanilahue con Los Muermos en Hualpén.

Digna Belmar, propietaria del recinto, lamentó las pérdidas principalmente por los daños que recibió su local que avaluó en cerca de dos millones de pesos.

La dueña dijo estar sorprendida por el método que usaron los ladrones para atacar su local, pero recalcó que no es la primera vez que le roban, de hecho relató que el año pasado ya fue asaltada dos veces, por lo que instaló rejas para encerrarse mientras atiende.

A bordo de un Hyundai Santa Fe, los desconocidos llegaron de madrugada al lugar, estrellándose contra dos portones metálicos para abrir un pasadizo hacia el interior.

Carabineros llegó al sector cuando los maleantes escapaban en el automóvil iniciándose una persecución vehicular que culminó a la altura de Barrio Norte, donde se les perdió el rastro.

Cámaras de seguridad del local comercial pudieron captar el accionar de los delincuentes, con dichas imágenes personal especializado de Carabineros trabaja para dar con las indentidades de los autores de este hecho.

Pedro Cid | RBB

Robo Minimarket

Pedro Cid | RBB

robo minimarket