temas del día

Nacional


Ratifican a Ignacio Sánchez como rector de la PUC hasta el 2020

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se ratificó a Ignacio Sánchez, por un segundo periodo, como rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile por 5 años más.

La elección se realizó luego de la propuesta del Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la casa de estudios, Ricardo Ezzati, con la cual Sánchez continuará en el cargo que ocupa desde 2010, donde ha logrado conseguir la máxima acreditación y posicionar a la UC como la mejor universidad latinoamericana.

Al ser ratificado en el cargo, Ignacio Sánchez reiteró que el plantel continuará avanzando en tareas de inclusión en el ingreso de sus alumnos.

Los cinco años que Ignacio Sánchez ha estado a la cabeza de la UC son para el presidente de la Federación de Estudiantes de la casa de estudios, Ricardo Sande, una señal de confianza ante el trabajo ya realizado.

Sin embargo, señaló que no ocultarán si ellos como estudiantes guardan visiones contrarias a las de rectoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados