Cultura
Película chileno-estadounidense protagonizada por Keanu Reeves será estrenada en festival Sundance
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante 2014 el conocido actor Keanu Reeves visitó Chile para participar en el rodaje de Knock Knock una producción chileno-estadounidense dirigida por el también actor, Eli Roth.

La cinta es un thriller psicológico escrito por Roth, el director uruguayo Guillermo Amoedo y el director chileno Nicolás López. En ella, Reeves interpreta a un hombre felizmente casado cuya vida es desbaratada por dos bellas y misteriosas mujeres, interpretadas por la chilena Lorenza Izzo y la actriz cubana Ana de Armas.

Knock Knock tendrá su primera exhibición la jornada de este sábado en el evento de cine independiente Sundance.

El debut de la película además se posicionó como uno de los más esperados del festival, el cual comenzó este viernes, con la presencia del elenco.

En declaraciones recopiladas por La Tercera la actriz, Ignacia Allamand, quien interpreta a la esposa de Keanu Reeves, se√Īal√≥ que “nos pusimos de acuerdo para no revelar mucho, y que sea todo bastante sorpresa, hasta el momento en que el p√ļblico viera la pel√≠cula”.

Recordemos que Eli Roth, indic√≥ que los tres directores acordaron el proyecto en tiempo r√©cord mientras trabajaban en “Green Inferno”. Posteriormente le presentaron la idea a Reeves, quien qued√≥ tan encantado que incluso se comprometi√≥ a ser productor ejecutivo de la cinta.

Nicolás López

Nicolás López

URL CORTA: http://rbb.cl/bqqr
Tendencias Ahora