temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

NBA anunció los quintetos titulares del Juego de las Estrellas y los hemanos Gasol hacen historia

JAVIER SORIANO / AFP
Publicado por

Los españoles Pau y Marc Gasol abrirán de titulares en sus respectivos equipos del Juego de Estrellas 2015 de la NBA, para convertirse en la primera pareja de hermanos en ser abridores en el partido anual de los mejores jugadores de la Liga.

Pau Gasol, ala-pívot de los Chicago Bulls, será uno de los cinco titulares elegidos por votación popular para el equipo de la Conferencia Este, mientras Marc Gasol, centro de los Memphis Grizzlies, estará en el quinteto abridor de la Conferencia Oeste.

Los otros titulares del Este serán los aleros LeBron James (Cleveland) y Carmelo Anthony (New York), y los bases John Wall (Washington) y Kyle Lowry (Toronto).

Mientras el equipo del Oeste lo integran Anthony Davis (New Orleans) y Blake Griffin (Los Angeles Clippers) como aleros, Marc Gasol de centro, y los bases Stephen Curry (Golden State) y Kobe Bryant (LA Lakers).

El mayor de los Gasol, Pau, recibió 974.000 votos, la segunda cifra más alta en las votaciones del Este, detrás de James (1.479.483).

El armador estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue el jugador que más votos recibió, con 1.513.324, seguido por LeBron James, Athony Davis (1.369.911), Kobe Bryant (1.152.402) y el base de los Houston Rockets, James Harden (1.069.368).

El puesto de Bryant podría ser tomado por el barbudo Harden, tercero en la votación para los bases del Oeste, ya que la estrella de los Lakers sufrió una lesión en el hombro derecho en el partido de la noche del miércoles, y “no estará disponible por un periodo indeterminado”, dijo su equipo.

Se anunció también que Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, y Mike Bundenholzer, de los Atlanta Hawks, serán los estrategas de los equipos del Juego de Estrellas del 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados