temas del día

Nacional


Municipio de Cabrero se opone a instalación de accesos por obras de ruta a Concepción

Vallesdelbiobio.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Cabrero se opone a la construcción de ingresos a la comuna, por parte de la empresa que está ejecutando las faenas de construcción de la autopista concesionada en la ruta Q-50, bajo el argumento que no entregaría seguridad a la población.

El alcalde de Cabrero, Mario Gierke, detalló que la empresa SACYR, encargada de la construcción de la autopista, pondría en servicio el sistema de pasos en desnivel a la comuna por avenida Las Violetas y calle Tucapel, lo que a su juicio no brindaría seguridad, por ello se reunirán con los representantes y las autoridades del ramo en la región.

Junto con ello, Gierke, argumentó que la idea es buscar un acuerdo para que la obra avance, pero con las medidas correspondientes, considerando que los ingresos que quiere realizar la empresa atravesarían la ciudad y podría perjudicar las actividades que se están desarrollando.

Por último, el edil, dijo que se reunirán durante la tarde de este viernes, donde plantearán la propuesta del municipio y además conocerán los plazos respecto al avance de las obras y el cumplimiento de plazos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados