temas del día

Sociedad


La emocionante reacción de un bebé al ver por primera vez a su madre enternece a la web

Louise and Albinism | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi cinco millones de visitas en YouTube, ha tenido el video de una bebé de ocho meses quien logra ver con claridad a su madre por primera vez.

Se trata de la pequeña Louise, una niña de Denver quien producto de su albinismo desarrollo serios problemas de visión, por lo que sus padres debieron ponerle lentes ópticos para ayudarla a ver con claridad.

La familia quiso registrar el momento y la reacción que tendría la menor de edad al usar por primera vez los anteojos, por lo cual decidieron grabarla. Al principio la pequeña parece un poco confusa con su nueva perspectiva, sin embargo, al ver a su mamá, quien no paraba de hablarle y animarla, la bebé se emociona y le da una enternecedora sonrisa.

“Una vez que ella en realidad me podía ver, fue como si dijera ‘Oh, hola… esa eres tu!” señaló Megan McMorris, madre de la menor de edad, a ABC News.

“Ella estaba feliz” dijo y agregó que ahora la pequeña es capaz de jugar con su hermano mayor y llevar una vida normal.

Revisa a continuación el video

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados