La joven actriz Melissa Benoist, más conocida por su rol de Marley en Glee, será la encargada de interpretar a Supergirl en la nueva serie de televisión que se preparara sobre la heroína.

La también cantante de 26 años será el rostro oficial de la producción que estará a cargo de Berlanti Productions, Warner Bros. y DC Entertainment, el mismo equipo que actualmente trabaja The Flash y Arrow. La información fue confirmada por DC Comics en su blog oficial el reciente jueves.

El nuevo programa estará centrado en la vida de la prima de Superman, Kara Zor-El, quien logró escapar de Krypton, antes de la destrucción de su planeta.

Una vez que llega a la tierra, decide adaptarse a este mundo y no usar sus poderes, sin embargo, a los 24 años debe cambiar de opinión y convertirse en heroína.

El mismo rol fue previamente asumido por Laura Vandervoort en la serie Smallville, siendo muy bien recibido por los fans de la historia.

Melissa Benoist se hizo conocida como una tímida aspirante a cantante en la serie Glee, donde participó en dos temporadas. También ha tenido participaciones en otros programas como The Good Wife, Homeland y La ley y el orden.

glee

glee

Supergirl

Supergirl