temas del día

Nacional


Desconocidos robaron dos locales comerciales en Temuco

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos ingresaron a dos locales del centro de Temuco robando especies y dinero en efectivo. Pese a que ambos contaban con medidas de seguridad, los sujetos cortaron las alarmas e ingresaron por el techo al un local de juegos de azar y a la tienda MTR de venta ubicadas en Portales, casi al llegar a Mackenna.

René Soto, administrador del local de juegos, dijo que el dinero sustraído fueron sólo 50 mil pesos pero los destrozos en las máquinas y la techumbre, alcanzan el millón de pesos.

Marco Antonio Rodríguez, propietario de la tienda MTR, contó que rompieron la caja fuerte, llevándose 3 millones de pesos, computadores y un arma de fuego.

Rodríguez dijo que ésta es la segunda vez que ingresan a robar, lamentando saber de antemano que tanto el dinero como las especies no podrán ser recuperadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados