Nacional


Decomisan 30 kilos de cocaína base trasladada en maletas al interior de bus en La Calera

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un control de rutina efectuado por detectives de la Brigada Antinarcóticos de La Calera, en la plaza de peaje El Melón, permitió el decomiso de 30 kilos de cocaína base, que era trasladada al interior de tres maletas, ubicadas en el portaequipajes de un bus proveniente del norte del país, con destino a Santiago.

Cada maleta tenía 10 envoltorios de cocaína base, con los que se podía elaborar 450 mil dosis, cuyo avalúo alcanza la suma de 450 millones de pesos .

Según los antecedentes manejados por la PDI, la droga habría sido embarcada en el terminal de Antofagasta en un bus distinto al transporte en el que se trasladaban de forma paralela sus responsables, con la finalidad de retirar las maletas al finalizar el recorrido y así evitar una posible detención por parte de funcionario de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados