El técnico de la selección chilena Sub17, Alfredo Grelak, reconoció que en caso que Hugo Tocalli sea despedido de su cargo de jefe de selecciones menores, él renunciará a su puesto.

Luego del paupérrimo rendimiento de La Roja Sub20 en Uruguay, de la mano de Hugo Tocalli que asumió el desafío tras desvincular a Claudio Vivas, los ojos están puestos en la continuidad del trasandino, tanto en la Sub20 como en las selecciones menores.

Sin embargo, la salida de Tocalli podría provocar un descalabro mayor. Entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre se llevará a cabo en nuestro país el mundial juvenil Sub17 y el propio Grelak aseguró que si Tocalli es desvinculado él también se va.

“Yo soy parte de Hugo”, aseguró de manera escueta Grelak, quien fue tajante para ratificar que si Tocalli es despedido, él renunciará.

De esta forma, la situación en torno a Tocalli podría extenderse para no perjudicar el trabajo de la Sub17 que será anfitriona del Mundial y tendrá la presión de realizar un buen papel.