El defensa y capitán de la selección chilena Sub20 que quedó tempranamente eliminada del Sudamericano de Uruguay, Sebastián Vegas, arribó esta tarde al país para sumarse a los trabajos de Jorge Sampaoli, entrenador del combinado nacional adulto.

Recordemos que el adiestrador decidió nominar esta jornada al zaguero de Audax Italiano, de cara al duelo amistoso del próximo 28 de enero en Rancagua frente a Estados Unidos.

Lee también: Jorge Sampaoli suma a Sebastián Vegas a nómina de ‘La Roja’ para amistoso contra Estados Unidos

En el aeropuerto de Santiago, Sebastián Vegas reconoció que fue “una muy buena noticia” enterarse que estaría bajo las órdenes de Sampaoli, y afirmó que espera “dar vuelta la página rápido (del fracaso con la Sub20) para poder hacerlo bien aquí”.

También en relación a su llamado, el zaguero destacó que “más que una vitrina para mí, yo creo que es una experiencias que desde niño uno siempre sueña. Entonces hay que tratar de sacarle el mayor provecho… la verdad que no me lo esperaba”.”

En otro tema, el defensa del Audax también fue autocrítico con el rendimiento de la Sub20: “La verdad que para todos no fue un gran Sudamericano. Cometimos errores y creo que tenemos que sacar como lecciones”.

Recordemos que Sebastián Vegas es el cuarto futbolista del cuadro itálico nominado de Sampaoli, pues también ya están entrenando en Juan Pinto Durán Bryan Carrasco, Diego Valdés y Juan Cornejo.