En el Barcelona se frotan las manos con el excelente rendimiento de sus dos porteros titulares. Por un lado el nacional Claudio Bravo, quien es el encargado de defender a los culés en la Liga, y por el otro el alemán Ter Stegen, férreo cancerbero en la champions y la Copa del Rey.

Con muy buenos resultados en ambas competiciones, los metas azulgranas han cosechado solo elogios por parte de la afición y de la prensa deportiva.

Las estadísticas hablan por sí solas: Primero, Ter Stegen solo ha recibido 5 goles en 10 partidos, ninguno de ellos en la Copa del Rey. Además, de esos 5 solo 3 han sido encajados en un partido, en la derrota del Barcelona ante el PS, consignó Sport.

Segundo, el nacional Claudio Bravo se alza como el hombre récord en la Liga, y como se sabe, ostenta la marca del arquero menos batido del inicio de temporada, con 9 goles recibidos en 19 partidos, asegurando su mejor año en el Barcelona.

Pero al chileno le ha salido competencia al camino, ya que el alemán se matriculó con un muy buen desempeño ayer, ante el Atlético de Madrid por la Copa de Rey.

Con un muy buen juego con los pies y haciéndola de líbero ante los rojiblancos la prensa española lo ha comparado con su compatriota Manuel Neuer, y han catalogado al joven portero de 20 años como un “enemigo de Bravo”.

Mundo Deportivo ha tenido palabras para esta sana rivalidad, que claramente favorece al conjunto culé.

“Claudio Bravo, que por su parte está rayando a gran altura en Liga, tiene, en el buen sentido, al enemigo en casa”, finalizaron.