Nacional


Mujer se encuentra en estado grave tras ser atacada por su ex cónyuge en Conchalí

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves se registró un lamentable hecho de violencia contra la mujer en la comuna de Conchalí cuando Isabel Guevara de 55 años, fue agredida por su ex pareja justo en el momento cuando salía de su casa.

El agresor, Manuel Arías de 56 años, atacó a su ex pareja en sus brazos y cuellos con un cuchillo corta cartón, por lo que Isabel Guevara tuvo que ser trasladada en estado grave hasta el Hospital San José.

Tras el ataque, el autor de este hecho habría simulado ir a trabajar, sin embargo, posteriormente se entregó a Carabineros señalando que era el autor de este incidente.

Isabel se había separado de su agresor hace dos años tras problemas de violencia intrafamiliar y había conseguido dos medidas cautelares en el 2014 hasta octubre de ese año, sin embargo no fueron renovadas al no presentarse incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados