temas del día

Nacional


Movilh lanzará cuento infantil “Nicolás tiene dos papás” en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el respaldo de variadas instituciones sociales y políticas, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lanzará este sábado el cuento infantil “Nicolás tiene dos papás” en Concepción, al tiempo que iniciará las gestiones para que el texto llegue a bibliotecas, escuelas y jardines infantiles de la ciudad.

El libro será lanzado por el líder del Movilh, Rolando Jiménez, a las 11:00 horas en la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción, en el marco de una evento donde habrá representantes de estudiantes, de partidos políticos, del Sernam y de la Biblioteca Municipal, entre otros sectores que están coordinando la iniciativa.

“Sabemos que ‘Nicolás tiene dos Papás’ movilizó a muchos sectores homofóbicos en Concepción. También sabemos que Concepción es un ciudad muy conservadora. En ese sentido, el lanzamiento del libro en el Bío Bío tiene un especial simbolismo para el Movilh y por ello es la primera región donde daremos este paso”, apuntó el movimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados