temas del día

Cultura


“Los Pingüinos de Madagascar” tuvieron exitosa semana

Los pingüinos de Madagascar, FOX (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El film de animación “Los Pingüinos de Madagascar” ocupó el primer lugar de la taquilla la reciente semana (15 al 20 de enero), con 121.050 espectadores, según indica la página web especializada, Ultracine.cl.

Esta cinta, que se proyecta en 123 pantallas, había partido en sus primeros siete días, con un total de 121.742 asistentes en todo el país.

“Los Pinguinos de Madagascar” (“The Penguins of Madagascar”)

Los equipos de super espías no nacen, se incuban. Descubre los enigmas de los pájaros encubiertos mas sobresalientes e hilarantes en el campo del espionaje mundial: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo. Esta crema y nata esta uniendo fuerzas con una refinada organizacion secreta, de nombre Rafaga Polar. Liderados por el atractivo y fornido agente Clasificado, deberan evitar que el malevolo Dr. Octavius Brine destruya el mundo que conocemos.

Director: Eric Darnell, Simon J Smith
Guionista: John Aboud, Michael Colton, Eric Darnell, Tom Mcgrath, Brandon Sawyer
Voces: Sean Charmatz, Benedict Cumberbatch, Werner Herzog, Danny Jacobs, Ken Jeong, Stephen Kearin, Christopher Knights, Annet Mahendru, John Malkovich, Tom Mcgrath, Chris Miller, Andy Richter, Peter Stormare, Conrad Vernon.

Género: Animación.
Origen: Estados Unidos
Duración: 92.00
Formato: 2D, 2D DBOX, 3D, 3D DBOX, 3D XD, 3D XD DBOX, 4DX 3D
Calificación: TE
Distribuidora: Fox.
Productora: Dreamworks Animation.

En el lugar siguiente del recuento semanal, aparece otra película de animación, “Grandes Héroes”, con 91.897 espectadores, la cual está encabezando la clasificación general, con la espectacular cifra de 668 mil 559 personas.

Grandes escoltas, entre las cintas más vistas son dos producciones de ciencia ficción, con temas diferentes: “Interestelar”, que acumula 528.983 aficionados y “El Hobbit: la Batalla de los Ejércitos”, con 516.289. Más atrás está la super producción “Ëxodo, Dioses y Reyes”, con un tema bíblico y que ya ha reunido a 323.443 asistentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados