La jornada del miércoles, Benjamín Vicuña, participó en el estreno de Sitiados la producción de Fox International y TVN.

La presentación de la realización que aborda el conflicto de la colonización española, contó con la participación del actor en la ceremonia que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos.

Sitiados fue rodada íntegramente en Chile y premiada por el Consejo Nacional de Televisión, en la categoría co-producciones internacionales.

Agustín González es un sargento que sufre una crisis de identidad, el cual es interpretado por Vicuña. “Es violento y salvaje. Tuve que subir de peso y entrenar para lograr dar con la caracterización”, señaló el actor en una entrevista a La Segunda.

Además agregó que tuvo que subir seis kilos con acondicionamiento físico para poder desarrollar el personaje, el que demoraba dos horas para ser caracterizado y en que ocuparon más de cinco mil piezas de ropa.

“Fueron meses en contacto con la naturaleza, con paisajes increíbles. Además, me fascinan los caballos. Trabajamos con un elenco maravilloso, con mucho frío, fue muy duro también. La serie es impresionante, un viaje en el tiempo. Muy impactante”, dijo Vicuña.

La producción debutará en América Latina y en la plataforma Premium de Fox, para finalmente ser estrenada en Estados Unidos.

Sitiados

Sitiados

Sitiados

Sitiados