Tras su destacado rendimiento del pasado miércoles en la victoria del Barcelona sobre el Atlético Madrid por Copa del Rey, el portero alemán Ter Stegen entregó un mensaje que ha provocado diversas reacciones en la prensa hispana.

Y es que el germano afirmó a TV3 que “quiero jugar La Liga”, campeonato donde el meta chileno Claudio Bravo ha sido dueño de ‘los tres tubos’ del club catalán hasta ahora.

“Ter Stegen no se conforma”, anuncia en una nota el Diario Sport, aseverando que “el guardameta alemán confía en que tarde o temprano pueda jugar también en el campeonato liguero”.

“Ya se que tengo muchos años por delante, pero no me conformo. De momento, juego la Copa y la Champions, pero deseo jugar la Liga”, agregó Stegen, especificando eso sí que “Bravo lo está haciendo muy bien”.

En tanto, Diario Marca sostiene sobre el alemán que “es ambicioso y aspira a ser titular en el campeonato doméstico. Mientras le llega la oportunidad, aprovecha los minutos en las dos competiciones”.

Además, Marca destaca que Stegen “ha disputado cuatro de los cinco compromisos que el Barça ha jugado (en la Copa del Rey), ya que en el partido de vuelta ante el Huesca Luis Enrique apostó por Masip, y siempre ha mantenido la meta a cero”.

Finalmente, recordemos que Mundo Deportivo afirmó que Claudio Bravo “tiene el enemigo en casa”.