Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein analizan cómo será la primera noche del Festival de Olmué

Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche comienza una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, que será transmitido por Radio Bío Bío y por Televisión Nacional de Chile.

El certamen parte a las 22.00 y nuevamente estará conducido por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, quienes conversaron con Julio César Rodríguez que se espera para la primera noche de este evento musical.

Elfenbein comentó que es su “segundo año en El Patagual, tenemos la experiencia del año pasado que fue fantástica. Este es como un paréntesis, si bien es pega, es como una especie de vacaciones para nosotros“.

En tanto, Doggenweiler adelantó que hoy estará en el escenario 31 Minutos, quienes abrirán el festival con un show con varias sorpresas.

¿Quieres conocer quién más se presentará esta noche? Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
+ Festival de Olmué