temas del día

Nacional


Hombre queda grave tras caer desde una altura cercana a los 50 metros en Angol

Vladimir Sáez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se encuentra en estado grave tras caer a Las Canteras de Deuco en Angol. La policía investiga las causas del hecho.

Una adolescente de 15 años llegó junto a un hombre, de aproximadamente 30 años, hasta el mirador ubicado en el mencionado lugar, a bordo de un automóvil.

Aparentemente por el consumo de alcohol, el hombre perdió el equilibrio y cayó al acantilado de las canteras, desde una altura cercana a los 50 metros, hacia un sector rocoso, quedando con fracturas de cráneo y otras lesiones leves.

El capitán de Carabineros, Jonathan Larraín, confirmó la ingesta de alcohol, no obstante, se desconocen mayores antecedentes sobre las causas del hecho.

Larraín señaló que la menor quedó atrapada en unos arbustos, por lo que quedó con lesiones de carácter leve y con una crisis nerviosa. Fue ella quien pidió auxilio, siendo escuchada por lugareños del sector.

En el lugar debió trabajar la tercera compañía de rescate como también la cuarta compañía del grupo Gersa, ya que la persona más grave debió salir por bote zodiac.

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados