temas del día

Nacional


Detienen a padre e hija por robo a camión de confites en Hualpén

ARCHIVO | Casey Fleser (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 4ª comisaría de Hualpén detuvieron esta tarde a un hombre de 50 años y su hija de 13 por robo con violencia en contra de los encargados de un vehículo repartidor de confites.

Según información recopilada por Radio Bío Bío, el automóvil estacionó en calle Grecia para dejar mercadería en un local, momento en que uno de los dos ocupantes descendió.

El presunto ladrón hurtó paquetes de confites, pero no se percató que a bordo todavía permanecía uno de los jóvenes conductores.

Éste último comenzó a pelear con el delincuente, quien recibió la ayuda de su hija de 13 años para evitar la acción del joven.

Un llamado telefónico de testigos alertó a personal motorizado de Carabineros que iniciaron la persecución de la hija con el padre.

Ambos fueron detenidos en un bloque de departamentos, donde permanecían escondidos, mientras que las especies, avaluadas en más de 20 mil pesos, fueron recuperadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados