temas del día

Nacional


Comunero herido en ataque a fundo Freire retorna La Araucanía tras ser operado en Santiago

Pablo Trincado (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del miércoles retornó hasta el Hospital Regional de Temuco, el comunero que fue trasladado hasta la región Metropolitana para ser sometido a una intervención quirúrgica en su ojo izquierdo. Recordemos que el hombre fue herido durante un ataque incendiario el 1 de enero.

Guido Carihuentr de 46 años, quien fue intervenido de urgencia el 20 de enero en el Hospital El Salvador por las heridas con arma de fuego que le propinó un guardia del fundo Freire, regresó al Hospital de Temuco, lugar en el que se mantiene bajo custodia de Gendarmería por estar sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva.

El comunero que perdió su ojo izquierdo y arriesga aún la vista de su ojo derecho era esperado por su hija, Katherine Carihuetro, quien dijo que pudo verlo por un minuto y que se veía estable y recuperándose. En tanto el Hospital Regional mantiene en reserva el estado de salud del comunero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados