El programa que ha revolucionado la industria de la música, “The Voice”, comienza en Chile.

Este sábado 24 de enero a partir de las 10 de la mañana, se efectuará en Concepción el primer casting abierto para participar en este espacio que ya se ha producido en 50 países del mundo, se ha emitido en más de 180 naciones, y ha lanzado al estrellato a más de 100 nuevos artistas en sus distintas versiones.

“The Voice” contará con la conducción de Sergio Lagos, quien ya se encuentra en la ciudad de la octava región motivando a quienes sientan que poseen una voz única para ser parte de este estelar. Cuatro estrellas de la música se convertirán en entrenadores de los nuevos talentos y serán los encargados de forjar el camino para que uno de ellos sea el primer ganador de “The Voice Chile”.

A la fecha más de 6 mil personas se han inscrito por internet para participar en este programa que transforma a personas comunes y corrientes en estrellas de la música gracias a su singular voz. Uniformados, ingenieros, psicólogos, médicos, dueñas de casa, vendedores y muchos más han decidido apostar por su talento y esperan ganar un cupo en las audiciones “a ciegas”.

El casting de este sábado en Concepción se efectuará en la sede San Andrés del DUOC, en Puchuncaví #3280.

La próxima fecha de postulación en regiones serán el sábado 31 de enero en Viña del Mar en el Hotel O’Higgins. El proceso culminará el 6 de febrero en Santiago, en Canal 13.