temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Controlan incendio que dañó dos locales comerciales de Barrio Franklin

Selena Tofalos U. | @SELENEINS
Publicado por

Cortado se encuentra el tránsito en calle San Diego, entre Isabel Riquelme y Franklin, producto de un incendio que afectó dos inmuebles y movilizó a 10 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El siniestro se habría originado en una empresa de artículos plásticos ubicada a la altura del 2.200 de San Diego y el humo se pudo advertir desde varios puntos de la capital.

El segundo local afectado es una importadora de artículos para el hogar y el trabajo de cerca de 150 bomberos evitó la propagación.

El comandante Diego Velásquez señaló a Radio Bío Bío que el incendio se inició alrededor de las 07:10 horas y el daño producido al cableado eléctrico en el exterior dificultó las labores de extinción.

Personal del departamento técnico de Bomberos se encuentra en el lugar indagando el origen y las causas que gatillaron el incendio.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados