Hace algunos meses un supermercado lanzó un peculiar concurso para conocer a Halit Ergenç, el famoso actor turco que dio vida a Onur en Las Mil y una Noches. La ganadora del premio fue la profesora de historia Jacqueline Ramírez, quien la semana pasada pudo cumplir su sueño.

La docente de Maipú viajó junto a su marido Leonardo Ruz, hasta Estambul donde conoció al afamado artista, quien resultó ser mucho más cercano de lo que pensaron.

El encuentro se concretó el 14 de enero a las 19.30 horas, y la pareja estuvo acompañada en todo momento por un intérprete y por las cámaras de Mega, quienes tuvieron la exclusiva del encuentro.

“A mi me avisaron que mi esposa se había ganado un premio del supermercado Santa Isabel. Al principio no lo creía, pensé que era una estafa. Después nos dimos cuenta que era verdad y quedamos muy felices… nunca entendí cómo esta comedia había generado tanto en Chile, son cosas medias inexplicables”, señaló Ruz a LUN.

El matrimonio y el protagonista de El Sultán se reunieron en el Hotel Grand Palace, donde compartieron de una amena cena. “Mi señora se lo habló todo”, confesó el marido de Jacqueline. “Yo aprovechaba de hablar cuando ella respiraba… jajaja. Y bueno, el tipo era muy buena onda, se dio todo el tiempo del mundo para hablar con nosotros. Contó que había estudiado ópera, que venía de una familia humilde y que le gustaba comer granadas. Es muy cálido él”, señaló. De hecho, la idea original era que la visita tuviera una duración de una hora, sin embargo, Ergenç se quedó con ellos por más de dos.

La comida consistió en una entrada de ternera, de fondo un plato con un medallón de carne de vacuno y para finalizar un postre decorado con oro. “El Onur y yo nos comimos todo, puedo decirte que no es nada mañoso, tiene buen apetito”, relató el inspector general del colegio Madre de Jesús.

Entre los tres se generó una excelente relación, tanto que que el actor compartió con ellos fotos de su esposa, Begüzar Korel (Sherezade), por su parte, los chilenos lo invitaron a visitar Chile, y por supuesto le ofrecieron su casa.

Tras varios minutos de autógrafos y fotografías con todos los presentes, incluso con los empleados del hotel, el encuentro finalizó dejando feliz a la mujer, quien hoy es una de las más envidiadas por las fans de las Mil y una Noches.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Mega

Mega