¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Sampaoli irá a Florencia para dialogar con Pizarro y acercarlo a La Roja

Agencia UNO
Publicado por

La Roja continúa con los trabajos de cara a Copa América. La presión por disputar el torneo en casa obliga a planificar minuciosamente todos los detalles, para contar con el mejor contingente para el certamen.

Es por ello que si bien el foco ahora esta puesto en la preparación del choque amistoso ante Estados Unidos del próximo miércoles en Rancagua, ya se estaría proyectando una gira del cuerpo técnico a Europa para conversar con los principales jugadores nacionales.

España, Inglaterra e Italia serían los primeros destinos del casildense, poniendo énfasis en su paso por Florencia, donde Matías Fernández y David Pizarro militan en la Fiorentina.

La pérdida de continuidad de Marcelo Díaz preocupa a Sampaoli, por lo que su foco está puesto en el ‘Fantasista’, quien podría ser una real alternativa en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

A la gira, de acuerdo a lo que plantea la edición impresa del diario La Tercera, le acompañarían el ayudante técnico Sebastián Becaccece y el gerente de selecciones Felipe Correa.

Pero no solo en Europa el técnico se reunirá con jugadores, ya que también está proyectado un viaje a Brasil donde espera conversar principalmente con Jorge Valdivia.

URL Corta: http://rbb.cl/bqdj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP