El Real Madrid español habría sumado este jueves un nuevo joven futbolista sudamericano a su ‘dream team’.

Al menos así lo confirmó esta tarde el Diario AS de la capital hispana, luego de dialogar con el vicepresidente del Cruzeiro, Marcio Rodrigues.

Y es que Rodrigues ratificó el fichaje ‘merengue’ de una de sus principales figuras de las últimas jornadas: el talentoso volante Lucas Silva.

“El acuerdo está cerrado y se anunciará este jueves”, detalló el dirigente de Cruzeiro a la cadena ESPN, según consigna el citado medio español.

Además, el directivo explicó que “no podíamos hacer otra cosa. Llega un momento en que el jugador quiere marcharse porque el agente presiona con los altos salarios que se perciben en Europa”.

Según la información recabada por AS, el futbolista llegaría por 6 años a la tienda española y la operación se realizaría por una cantidad que estaría entre los 13 y los 15 millones de euros.

Recordemos que los rumores de la partida de Lucas Silva al Real Madrid se instalaron en el mes de diciembre, sin embargo, aquella vez la dirigencia de Cruzeiro rechazó una oferta formal que se aproximaba a los 15 millones de la divisa europea. Esta vez, solo los separa las firmas.

Diario AS

Diario AS