(none) | (none)

Festival de Olmué: 31 Minutos revoluciona las redes sociales, pero no logra derrotar a Fatmagül

visitas

visitas

31 Minutos lo hizo de nuevo. Los populares personajes lograron revolucionar nuevamente la web gracias a su presentación en el Festival de Olmué.

Los títeres fueron los encargados de inaugurar la primera jornada del certamen, con la presentación de su Radio Guaripolo, donde “el personaje favorito de los niños” hizo llamadas de bromas a los integrantes más populares de la serie.

Durante la presentación también se ha podido escuchar algunos de los éxitos más recordados del programa, además de sus nuevas canciones.

Como ya es costumbre, la aparición de 31 Minutos se convirtió rápidamente en uno de los temas comentados en Twitter, donde algunos cibernautas alabaron la presentación, mientras que otros criticaron que estuvieran repitiendo el espectáculo presentado en Lollapalooza y en otras partes de Chile.

En tanto, según cifras preliminares entre las 22:24 y las 23:15, la primera parte del Festival del Huaso de Olmué alcanzó 9 puntos, contra los 24,1 que obtuvo Mega con Fatmagül. Chilevisión en tanto, logró 10,7 puntos y Canal 13 9,4.

TVN

TVN

tvn

tvn

noticias