Los vecinos de Avenida Sor Vicenta de Los Ángeles se manifestaron molestos y preocupados por el cierre del acceso que tenía el hogar de niñas del sector, tras la construcción del supermercado Líder que bloqueó la entrada.

Cabe recordar que la empresa Walmart Chile ubicó una de sus sucursales a un costado del Hogar de Niñas Sor Vicenta, lo que significó la pérdida del acceso hacia el centro de Los Ángeles, por ello ahora tendrán que transitar por Avenida Las Industrias.

Los vecinos del sector no comprenden por qué se bloqueó la entrada por ese sector y acusan abuso de parte de los poderes económicos.

Además, reclaman por el cambio de un paso peatonal y un paradero de locomoción colectiva que estaba ubicados frente al hogar y que ahora se instaló frente al supermercado. Vecinos dicen que la solución más simple era dejar dos “pasos de cebra” y paraderos de locomoción colectiva.

El problema lleva cerca de un mes, desde que el supermercado abrió sus puertas, y aún no hay solución a los problemas que demandan los vecinos del sector.

Sebastián Díaz (RBB)

Sebastián Díaz (RBB)