(none) | (none)

Rodrigo Muñoz y su desafío de hacer humor en Olmué: “Lo he tomado como una obra de teatro”

BBCL

BBCL

visitas

visitas

Una de las novedades que tendrá la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, que comienza este jueves y que será transmitido por Radio Bío Bío, es la presencia en el humor del actor Rodrigo Muñoz.

A él es común verlo en papeles cómicos en distintas producciones dramáticas de la televisión y en exitosas obras de teatro, pero por primera vez se parará en un escenario de importancia nacional como El Patagual para hacer humor en solitario.

Lee también: Karen Doggenweiler y Zip Zup adelantan cómo será el Festival del Huaso de Olmué

Rodrigo Muñoz conversó sobre este importante desafío con el programa Expreso Bío Bío.

El actor contó que no se subirá al escenario de Olmué a contar chistes. “Yo me digo comediante más que humorista, porque humorista está más asociado a contar chistes, yo voy a contar una historia. Yo admiro mucho a los humoristas, encuentro que son secos, tienen un don, pero yo no sé hacer eso, yo sé contar historias”, dijo.

Sobre la preparación para este desafío, Muñoz indicó que “esto lo he tomado como una obra de teatro. Tengo una directora, que es mi señora Claudia Pérez (actriz). Tengo diseñador, tengo jefe técnico. Lo mismo que uno tiene en una obra de teatro”.

Además, dijo que “me gustaría que la gente escuchara, porque como no es llegar y contar chistes y que la gente le dé risa altiro, sino que contar una historia, dependo de la atención del público. Si la gente escucha, va a salir todo bien“.

Rodrigo Muñoz también tuvo palabras para referirse a las teleseries turcas que se tomaron la televisión chilena. “Yo creo que es una moda, que va a pasar, las teleseries turcas no están tan entretenidas como la primera. Son como las modas que alguna vez les dio por las brasileras, antiguamente eran las argentinas… Yo apelaría al público a que prefiera los productos chilenos. sino vamos a quedar sin trabajo muchas personas“, argumentó.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

noticias